HomeSeguridadAtacan a tiros a familia en restaurante de Altozano

Atacan a tiros a familia en restaurante de Altozano

Atacan a tiros a familia en restaurante de Altozano

Morelia, Michoacán.- Durante la noche de este sábado, una familia fue atacada con arma de fuego en el restaurante de la zona comercial Altozano, agresión que dejó una persona lesionada y tres fallecidos.

Los hechos se reportaron en el restaurante Fishers de la plaza comercial ubicada en el sur de Morelia, lugar en el que convivía una familia cuando arribó un grupo de cinco personas que los agredió a balazos.

Como resultado del atentado, tres personas perdieron la vida y una mujer más resultó lesionada.

Tras el reporte del hecho violento realizado a los números de emergencia, personal de la Policía Michoacán y de la Policía Federal acudieron al lugar para montar un operativo que dé con los responsables.

Con filtros de revisión, patrullajes y recorridos pie a tierra, que incluyen el complejo comercial de Altozano, los agentes policiales se encuentran en la zona para preservar el orden público y la seguridad.

La autoridad competente lleva a cabo las investigaciones del caso para conocer sus circunstancias y proceder contra los responsables.

La SSP hace una llamado a la población a seguir reportando cualquier incidente al 911 y estar atento a información oficial.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: