HomeSeguridadAtaque a familia LeBarón es una desgracia lamentable, se hará justicia ; AMLO

Ataque a familia LeBarón es una desgracia lamentable, se hará justicia ; AMLO

En apego a los principios de independencia y soberanía que rigen en nuestro país, las autoridades mexicanas atienden lo relativo al ataque que sufrieron integrantes de la familia LaBarón el día de ayer, en el que se registraron víctimas fatales.

 En diálogo con medios de comunicación, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó sus condolencias:

“Envío un pésame, un abrazo a toda la familia LeBarón, a los familiares de las víctimas. Es una desgracia lamentable, porque pierden la vida niños inocentes. Y se va a hacer lo que en estos casos corresponde y es nuestra obligación: recoger toda la información para ver las causas y detener a los culpables, que haya justicia.”

Afirmó que el Ejecutivo federal hará del conocimiento público toda la información que se genere, y añadió que en la investigación y diligencias participan autoridades de los tres órdenes de gobierno de manera coordinada.

Reiteró que resulta prioritario atender la crisis de violencia en el país, por lo cual se desarrolla un nuevo proceso que deja de lado actos autoritarios:

“Y aunque los que aplicaron esa estrategia fallida quieran que nosotros continuemos con lo mismo, es un rotundo no. Claro que es muy doloroso, claro que quisiéramos que esto no sucediera, pero no pensamos que acribillando, masacrando, con el uso de la fuerza, a sangre y fuego, se resuelva el problema.”

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: