HomeSeguridadEn ataque a policías de Zamora, muere un comandante y lesionan a dos oficiales

En ataque a policías de Zamora, muere un comandante y lesionan a dos oficiales

Morelia, Michoacán.- Elementos de la Policía Municipal de Zamora fueron atacados a tiros al medio día de este jueves, hecho en el que perdió la vida un comandante de turno.

El ataque se registró alrededor de las 12:00 horas en la colonia La Libertad, donde los oficiales realizaban un recorrido de prevención del delito cuando fueron agredidos por un grupo de civiles armados.

Los elementos de seguridad repelieron el ataque y se originó un enfrentamiento en el que los delincuentes lesionaron al comandante de turno de la Policía Municipal, Miguel Ángel Hernández Márquez y a otros dos policías.

Los heridos fueron trasladados al Hospital San José, pero al ingresar, el mando policial, de 45 años de edad, perdió la vida debido a una lesión en la cabeza.

Otra de las dos víctimas se encuentra hospitalizada por lesiones en tórax, hombro y brazo izquierdo, mientras que el tercer policía lesionado presenta herida en el pie izquierdo.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán, Guardia Nacional y Ejército Mexicano se trasladaron a la zona para realizar un operativo con el objetivo de capturar a los criminales.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga el ataque a la corporación de seguridad de Zamora.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: