HomeSeguridadAtentan contra periodista Susana Carreño, en Puerto Vallarta

Atentan contra periodista Susana Carreño, en Puerto Vallarta

Atentan contra periodista Susana Carreño, en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, Jalisco.- La periodista Susana Judith Carreño, quien labora para el medio de comunicación Canal 44 Radio Universidad Puerto Vallarta, fue víctima de un ataque con arma blanca la tarde de este viernes.

De acuerdo a la Fiscalía de Jalisco, la comunicadora fue apuñalada por hombres que además, la despojaron de sus pertenencias, entre esas su vehículo, cuando se encontraba en la colonia La Moderna acompañada de otra persona.

La periodista y directora de Radio Universidad Puerto Vallarta fue trasladada a un hospital donde se reporta grave de salud.

Tras el intento de homicidio, reporteros, comunicólogos y personal de diversos medios de comunicación en Puerto Vallarta, Bahía de Banderas y toda la región costa norte de la entidad, repudiaron la agresión contra Susana Judith Mendoza.

«En una época en la cual los periodistas son objeto de agresión por diferentes circunstancias, exigimos a las autoridades federales, estatales y municipales, se dé con el paradero de los responsables y que se haga justicia», señala un posicionamiento conjunto.

Colegas de la víctima, describieron a Susana Carreño como «una mujer intensa y apasionada del periodismo, una profesión que literalmente adora pues cuando lo lleva a la práctica es incansable».

El gremio periodístico en Puerto Vallarta manifestó su apoyo a la familia de la periodista agredida y deseó su pronta recuperación.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: