HomeSeguridadAtentan contra sub director de Seguridad Pública de Tingüindín

Atentan contra sub director de Seguridad Pública de Tingüindín

Atentan contra sub director de Seguridad Pública de Tingüindín

Tingüindín, Michoacán.- Hombres armados atentaron contra el subdirector de seguridad municipal de Tingüindín, Diego Vidal Manzo, y en contra de su esposa, ataque ocurrido en la carretera Los Reyes – Jacona.

Aproximadamente a las 9:30 horas de este jueves, el funcionario municipal viajaba en compañía de su esposa a bordo de su camioneta particular Lincoln Navigator, en la carretera mencionada entre las localidades de Tingüindín y Guazcuaro.

El mando policial se dirigía a su centro de trabajo cuando fue interceptado por un vehículo con sujetos armados que lanzaron diversos disparos en su contra, por lo que el subdirector de SP municipal hizo una maniobra para huir del lugar, pero su vehículo volcó.

El ataque y posterior accidente vial movilizaron a diferentes corporaciones de seguridad de la región, mismas que confirmaron, Vidal Manzo presenta diversas lesiones, aunque no detallaron si corresponden a los disparos en su contra o a la volcadura; el estado de salud de su esposa, también es reservado.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: