HomeCorazón 3.0Atlético Morelia aún no ha sido sometido a la evaluación para el ascenso

Atlético Morelia aún no ha sido sometido a la evaluación para el ascenso

Atlético Morelia aún no ha sido sometido a la evaluación para el ascenso

El Comité de Certificación y Admisión dio a conocer que Leones Negros de la UdeG fue el único club, de 5, que cumplió con todos los requisitos, sin embargo el Atlético Morelia no reprobó tal proceso, sino que en realidad, no participó.

De acuerdo con información de Ecos del Quinceo el club moreliano primero tuvo que someterse al trámite administrativo de cambio de propietario.

El comunicado de la Liga MX detalló lo siguiente:

Atlante, Venados, Correcaminos y Atlético Morelia no pudieron acreditar los requisitos del Comité de Certificación:

I) Expediente de afiliación, II) Infraestructura, III) Control Económico, IV) Estructura Institucional, V) Uso de recursos del Fondo de Mejoras e VI) Informe del plan de negocios por parte del consultor externo.

El Club Universidad de Guadalajara cumplió con todos los requisitos para la certificación a partir de la Temporada 2022-2023 y deberá esperar para competir por el ascenso deportivo a que se sumen a la división tres Clubes más con certificación.

Los Clubes Atlante, Venados de Yucatán y Correcaminos no cumplieron con todos los criterios establecidos, por lo que se continuará trabajando con dichas instituciones para fortalecer sus proyectos deportivos y financieros con miras a una futura certificación.

En el caso de Atlético Morelia, el Club no siguió adelante en el proceso toda vez que está llevando a cabo un trámite administrativo con base en el Reglamento de Afiliación, Nombre y Sede.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: