HomeCorazón 3.0Atlético Morelia será equipo de primera división, se compromete gobernador

Atlético Morelia será equipo de primera división, se compromete gobernador

Atlético Morelia será equipo de primera división, se compromete gobernador

Señaló que se ha venido avanzando correctamente con la Federación Mexicana de Fútbol para poder garantizar el ascenso del Atlético Morelia.

Morelia, Michoacán.- El municipio de Morelia avanza en la ruta correcta para que a al brevedad cuente de nuevo con un equipo de fútbol de primera división, advirtió el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

En rueda de prensa con los medios de comunicación, refirió que la administración que él encabeza ya ha tenido diferentes reuniones con representantes de la Federación Mexicana de Fútbol, a quienes les ha manifestado la intención de que el Atlético Morelia ascienda a primera división.

En este tenor, recordó que de momento el ascenso no existe, sin embargo ya hay cuatro equipos que han mostrado su interés por subir a primera división.

En este sentido, adelantó que de estos cuatro, el Atlético Morelia es el que tiene más posibilidades de ascender, debido no sólo al apoyo del Gobierno de Michoacán, sino también a que cuenta con un estadio de primera como lo es el Morelos.

Por otro lado, recordó que en el caso de lo que le toca al Gobierno de Michoacán, este ya ha otorgado al equipo cuatro millones y medio, para garantizar que el equipo pueda jugar en el Estadio Morelos, estadio que dijo, es dado y continuará siendo dado en como dato al equipo.

Por último y al ser cuestionado respecto a la posibilidad de que el Gobierno de Michoacán adquiera el ascenso a primera división, reconoció que originalmente se había planteado comprarle la franquicia al Querétaro, sin embargo dijo, esto no es viable debido a adeudos que tiene este equipo.

«Viene arrastrando un adeudo de 42 millones de dólares, por lo que no es viable», reiteró.

Por ello dijo, confía que las gestiones del Gobierno de Michoacán ante la Federación Mexicana de Fútbol pueda dar frutos.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: