HomeActualidadAtribuyen a Banksy, mural que representa el espionaje

Atribuyen a Banksy, mural que representa el espionaje

Atribuyen a Banksy, mural que representa el espionaje

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-La ciudad inglesa de Cheltenham fue el escenario donde se plasmó un mural callejero que representa el mundo del espionaje, el cual fue hallado el domingo en el centro de escuchas británico GCHQ, el cual fue atribuido al artista Bansky.

El graffiti muestra una cabina de la compañía BT rodeada por tres hombres con aspecto de espías, vestidos con gabardinas y sombreros, que portan equipo para escuchar conversaciones telefónicas.

Cabe mencionar que en Cheltenaham se encuentra el famoso centro de escuchas británico GCHQ, centro de las críticas después de que el ex empleado de la Agencia Nacional de Seguridad e Estados Unidos Edward Snowden revelase el año pasado el espionaje masivo de EU y el Reino Unido de conversaciones telefónicas y correos electrónicos de millones de ciudadanos.

Hasta el momento, el mural plasmado en una pared de la calle Fairview, ya tiene admiradores, los vecinos creen que se trata de la última obra del famoso muralista callejero Bansky, quien mantiene el anonimato y suele dejar dibujos de madrugada sin que nadie lo vea.

La dueña de la casa donde se encuentra el graffiti, señaló que vio unos hombres llevando una lona blanca a una furgoneta el pasado domingo, luego apareció el mural, que desde a muy temprana hora ya tenía un gran número de fans.

Hasta el momento, el artista callejero Banksy no ha confirmado su autoría en la obra.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: