HomeActualidadAtropellamiento de normalistas «no fue ataque intencionado»: SSP

Atropellamiento de normalistas «no fue ataque intencionado»: SSP

Atropellamiento de normalistas «no fue ataque intencionado»: SSP

 

Morelia, Michoacán.- Tras los disturbios registrados esta mañana en la localidad de Tiripetío, la Secretaría de Seguridad Pública aseguró que el arrollamiento de manifestantes normalistas no fue un ataque intencionado de la Secretaría de Seguridad Pública contra los estudiantes.

El titular de la ssp Israel patrón Reyes emitió postura de la dependencia de su cargo En la que afirmó el incidente en el que fueron arrollados cuatro jóvenes normalistas ocurrió mientras el conductor era agredido por dos estudiantes.

«La maniobra fue realizada por el chofer mientras realizaba un forcejeo con los normalistas, quienes pretendían apoderarse de la unidad, resultando de esta acción el descontrol del vehículo, no fue un ataque intencionado por parte de la Policía Michoacán hacia los manifestantes», destacó el encargado de la seguridad en la entidad.

Patrón Reyes indicó que las manifestarse es un derecho de todos los ciudadanos, son «pero recurrir a la violencia, al caos y a la destrucción para hacerlo, es reprobable», expresó.

En ese contexto, dijo que las investigaciones que deban realizarse para establecer responsabilidades, serán llevadas a cabo por las instancias correspondientes.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: