HomeCoronavirusAumentarán los servidores municipales para llevar a cabo la vacunación en Morelia

Aumentarán los servidores municipales para llevar a cabo la vacunación en Morelia

Morelia, Michoacán.- Más de 300 empleados municipales por día se han incorporado a la operación de los centros de vacunación habilitados en Morelia para llevar a cabo la segunda fase del Plan Nacional de Vacunación contra el coronavirus (COVID – 19).

Asimismo, el municipio se ha encargado de proveer a los 8 centros de vacunación que se mantuvieron en operaciones con bebidas para hidratación, frutas, sillas, toldos, lonas y vallas, a fin de facilitar las labores al interior de cada uno de los sitios, refirió la secretaria del Ayuntamiento, Mónica Ayala García.

 

“La instrucción que nos dieron fue atender la operación de los centros de vacunación con todo lo que está a nuestro alcance, la estrategia de la convocatoria corresponde a la Federación, y nosotros apoyamos en lo que se requiera”, expuso.

 

Agregó que esta participación se mantendrá en las semanas sucesivas, durante la segunda fase del Plan Nacional de Vacunación en Morelia, incluso con un aumento en la cantidad de agentes de tránsito municipal asignados a las zonas de inmunización.

Esto, debido a que se detectó un mayor congestionamiento vial en las inmediaciones de instalaciones como el Polifórum Morelia, la escuela secundaria 5 Héroes de Chapultepec y la unidad deportiva Ejército de la Revolución, donde se debió proceder al cierre al paso de automotores de la avenida del Estudiante.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: