HomeGobiernoAumentarán monto de becas Jóvenes Construyendo el Futuro hasta en 14%: STPS

Aumentarán monto de becas Jóvenes Construyendo el Futuro hasta en 14%: STPS

Aumentarán monto de becas Jóvenes Construyendo el Futuro hasta en 14%: STPS

Ciudad de México.- A partir del próximo lunes 11 de enero iniciarán los trabajos para reestructurar las becas correspondientes al programa Jóvenes Construyendo el Futuro, dio a conocer Marath Bolaños López, subsecretaria del Trabajo y Previsión Social.

Dentro de las modificaciones que se incluirán está un aumento de hasta el 14 por ciento en la percepción económica para los becarios, ya que pasarán de recibir tres mil 748 pesos a recibir cuatro mil 310 pesos.

Además, expuso, se abrirá el registro para nuevos aspirantes, para que cada vez más jóvenes puedan acceder a dichos apoyos sociales.

“A partir del próximo lunes empezaremos con la incorporación de nuevos beneficiarios jóvenes del programa que se dividirá en dos etapas, la primera etapa comenzará en enero febrero y marzo posteriormente haremos una pausa, dejando que corra el proceso electoral finalice y una vez terminado, comenzaremos con la segunda etapa de vinculación para que así al final del 2021 tengamos medio millón de jóvenes vinculados en el programa Jóvenes Construyendo el Futuro”, señaló.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: