HomeActualidad¿Quieres ganar 82 mil pesos mensuales? Australia busca mexicanos

¿Quieres ganar 82 mil pesos mensuales? Australia busca mexicanos

¿Quieres ganar 82 mil pesos mensuales? Australia busca mexicanos

Australia es considerado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), como el segundo mejor país del mundo para vivir, además de tener los salarios más remunerados del planeta. Cuenta con un programa permanente para obtener visa de residencia permanente, con el cual, un mexicano puede llegar a ganar hasta 82 mil pesos al mes.

Nicholas Houston, agente migratorio para México registrado por M.A.R.A. (Agentes de Migración y Autoridad de Registro), del órgano oficial del gobierno australiano menciona “Australia es una de las economías mas fuertes y estables, existe oportunidades laborales para lo profesionistas, el salario promedio es de 82 mil pesos al mes, donde es obvio que un mesero gane menos y un profesionista puede ganar más”.

La diferencia en la remuneración por hora entre México y Australia es abismal, mientras que en México se paga uno de los salarios más bajos del mundo, Australia es el país con el mejor salario, 262 pesos por hora.

“El 98 por ciento de los que buscan su visa de residencia la logran adquirir, el gobierno de Australia busca personas que cuenten con experiencia laboral y un nivel óptimo de ingles, sí se cumplen con estos requisitos en menos de 12 meses la pueden obtener” comentó Houston.

Son más de 400 actividades profesionales las que buscan los australianos, entre ellas destacan los puestos de ingeniería, tecnología, contaduría, actuaría o arquitectura.

Son 10 mil los mexicanos que ya viven en el país oceánico, los cuales llegaron gracias al programa que ofrece el gobierno, después de cuatro años, contarán con la nacionalidad australiana.

Además cuenta con programas de apoyo familiar, por ejemplo a los nuevos padres, se les entrega un paquete semanal de 9,975 pesos por 18 semanas, es decir un total de 179 mil 595 pesos, además de un seguro médico.

Para descubrir quién puede ser candidato para una visa que le permitirá trabajar, migrar o estudiar en Australia, es necesario entrar a las páginas de VisA On-Line que es una herramienta de evaluación.

“Ahí pueden encontrar un cuestionario para una evaluación y saber cuál es la mejor opción a la que se puede aplicar. Es un lugar para comenzar la investigación para saber la demanda de los puestos de trabajo” agregó el agente migratorio.

Otra opción en la página VisAustralis, que es un despacho migratorio que ayuda a personas cualificadas para migrar a Australia.

“Esta guía explica las posibles dificultades con las que el solicitante se puede encontrar y cómo evitarlas. También explica la estructura del sistema migratorio y el dilema inherente en la decisión de preparar la solicitud uno mismo o con la ayuda de un experto”, dice la descripción del sitio web.

Houston, añade que “el programa ha estado activo por más de 60 años, es algo permanente, que buscamos dure muchos años más”.

Para conocer más a fondo sobre este programa y otros, el gobierno de Australia pone a disposición el correo contacto@visaustralia.com y los teléfonos 3600 5059 desde la Ciudad de México o bien a nivel nacional desde el 01800 801 0677.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: