Home#AlertaRevoluciónDictan auto de formal prisión al conductor que arrolló a normalistas

Dictan auto de formal prisión al conductor que arrolló a normalistas

Dictan auto de formal prisión al conductor que arrolló a normalistas

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El juez Sexto de lo Penal, dictó auto de forma prisión a Martín Gerardo González Montaño, acusado de atropellar el pasado miércoles 9 de abril a estudiantes normalistas, cuando se manifestaban en la salida Salamanca, frente al Tecnológico de Morelia.

Al rendir su declaración correspondiente, González Montaño manifestó que los estudiantes fueron los primeros en agredirlo de manera verbal y física, lo que provocó que él se saliera de control y los atropellara.

Así mismo manifestó que él nunca disparó a los Policías Municipales del municipio de Tarímbaro, si no que fueron ellos quienes le dispararon y lo amenazaron de muerte si no salía del vehículo.

Agregó que él si dirigía a Nuevo León a una entrevista de trabajo y que le urgía llegar, manifestó que nunca fue su intención lastimar a nadie, sólo se sintió desorientado y asustado al ver a una multitud encima de él.

Martín Gerardo González arrolló a estudiantes normalistas, que se manifestaban en la salida Salamanca el pasado 9 de abril, doce quedaron heridos, tres de ellos de gravedad.

No tiene derecho a fianza, debido a que enfrenta el ilícito de lesiones calificadas, que es considerado como grave dentro del Código de Procedimientos Penales de Michoacán.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: