HomeLo más leídoAutodefensas de Apatzingán, denuncian persecución de Castillo; “no se desarmarán”

Autodefensas de Apatzingán, denuncian persecución de Castillo; “no se desarmarán”

Autodefensas de Apatzingán, denuncian persecución de Castillo; “no se desarmarán”

César Vázquez / @LetraMia

Morelia, Michoacán.- “La Policía Federal y el Ejército están haciendo decomisos arbitrarios, e incautando casas que nada tienen que ver con ningún criminal”, y sin embargo las presentan como inmuebles de Los Caballeros Templarios.

Sin embargo para Domingo Barajas, ex autodefensa de Apatzingán, esta es una nueva una estrategia de Alfredo Castillo “para desaparecer a las autodefensas”.

En conferencia de prensa, Barajas denunció que fue víctima del despojo de una casa que por años, “ha sido de mi propiedad”, tengo escrituras a mi nombre y todo puedo probarlo, pero todo se trata de una traición.

Esta casa es una de las 20 propiedades que este mismo lunes dio a conocer el Procurador de Justicia de Michoacán, Martín Godoy Castro, junto con vehículos, caballos y otras pertenencias.

Al respecto, Domingo Barajas explicó que entre las propiedades decomisadas hay muchas que son de particulares, “y las que realmente pertenecían a Los Caballeros Templarios desde hace muchos meses están solas”, refirió.

Por todo ello, señaló que Alfredo Castillo tenía planeado desde el principio desaparecer a todos los comandantes de las autodefensas, por lo que pueden repetirse las detenciones de Manuel Mireles, Luis Antonio Torres, Jesús Sierra, Hipólito Mora y otros comandantes que han detenido o asesinado.

“Pero no nos vamos a rendir, hay por lo menos 50 comandantes de las verdaderas autodefensas que están dispuestos a reactivar el movimiento si sigue la persecución que están haciendo las fuerzas federales, que son peores que los Caballeros Templarios.

“Aquellos siquiera nos topaban de frente, no como Alfredo Castillo, que sólo juega con traiciones y mentiras”, denunció el integrante de las autodefensas de Apatzingán.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: