HomeRevolucionesAutodefensas llaman a desterrar el régimen político vigente y a construir nuevos caminos de paz «desde el pueblo»

Autodefensas llaman a desterrar el régimen político vigente y a construir nuevos caminos de paz «desde el pueblo»

Autodefensas llaman a desterrar el régimen político vigente y a construir nuevos caminos de paz «desde el pueblo»

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El premio Nacional Carlos Montemayor que será entregado a José Manuel Mireles Valverde y a las autodefensas legítimas de Michoacán, es un reconocimiento a aquellos que defendieron y protegieron a sus familias ante la omisión de los tres niveles de gobierno, quienes siempre estuvieron en complicidad con los criminales.

Así lo manifestaron el Consejo General de Autodefensas de Michoacán, el Consejo General de Autodefensas y comunitarios de la Sierra de Michoacán, y el Movimiento Nacional por la Autodefensa de la República, quienes a través de un comunicado hicieron una invitación a todas las organizaciones en lucha a participar en la entrega del premio.

En el marco del evento se establecerá la Asamblea General de Autodefensas para la construcción de nuevos caminos de paz y justicia, que estará conformado con todos los asistentes al evento, esto en base a los establecido por el Artículo 39 de la Constitución Política de México. Aclaran que será de manera civil y pacifica.

Esto con el firme propósito de desterrar a todos los partidos políticos oficiales y al gobierno actual, quienes han implementado las reformas estructurales vigentes que sólo han afectado al pueblo, pero sobre todo a los más vulnerables.

El evento se llevará a cabo el próximo domingo 22 de febrero en la comunidad de Ostula, municipio de Aquila, el galardón será recogido por el líder de los autodefensas de Aquila, Semeí Verdía, luego de que Mireles Valverde se encuentra preso por posesión de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y delitos contra la salud desde el pasado 27 de junio de 2014.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: