HomeRevolucionesAutodefensas toman Arteaga Michoacán tierra de «La Tuta»; Se espera entren a Tumbiscatío

Autodefensas toman Arteaga Michoacán tierra de «La Tuta»; Se espera entren a Tumbiscatío

Autodefensas toman Arteaga Michoacán tierra de «La Tuta»; Se espera entren a Tumbiscatío

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.- Alrededor de 100 camionetas de diferentes grupos de autodefensa encabezadas por José Manuel Mireles y guardias civiles lograron entrar al municipio de Arteaga, tierra de Servando Gomez Martínez alias «La Tuta» líder del cártel de Los Caballeros Templarios.

Después de varias horas de que los comandados por Estanislao Beltran «Papá Pitufo» rodearan el municipio por los poblados de Las Cañadas e Infiernillo, los grupos de autodefensa encabezados también por José Manuel Mireles tomaron Arteaga con mucha dificultad.

Y es que,  decenas de pobladores les impedían el paso con palos y piedras, y a pesar de eso ya se encuentran patrullando en la plaza principal del municipio en compañía de la Policía Federal.

A decir de Estanislao Beltran alias «Papá Pitufo» este mismo día quedaría tomado el municipio de Tumbiscatío donde se dice que se encuentra el líder de «Los Caballeros Templarios».

Además, el líder autodefensa también comentó que esta ultima operación la realizarán en coordinación con el Ejército Mexicano, ya que se dice que será la detención de Servando goméz «La Tuta».

Cabe recordar que el municipio de Arteaga es donde hace poco se le vio al líder templario Servando Gomez «La Tuta» visitando a su madre en una casa que se encontraba resguardada por grupos armados.

Captura de pantalla 2014-04-22 a la(s) 18.10.47

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: