HomeSeguridadAutopsia de Debanhi no coincide con la de la Fiscalía, afirma papá

Autopsia de Debanhi no coincide con la de la Fiscalía, afirma papá

Autopsia de Debanhi no coincide con la de la Fiscalía, afirma papá

El padre de Debabnhi Escobar, informó sobre la autopsia independiente que realizaron sobre el cuerpo de su hija, tienen una serie de grandes diferencias que cambiarán la investigación en torno a la muerte de la joven.

Dio a conocer que la autopsia que hizo un experto en materia de antropología forense particular, demostró que una de las diferencias, es que su hija no tenía los tenis puestos cuando se encontró su cuerpo, además de que presentaba diversos golpes.

«Los tenis no estaban en su lugar, si ella hubiese caído, mi hipótesis, no es mi conclusión; sí ella se hubiese caído, bueno se hubiera caído con los tenis, para quitarse unos Converse. ¿Quién ha usado Converse de aquí? Tiene 8 agujeros o 7 no sé, y a doble atadura, yo me tardo como 15 o 20 minutos en ponerlos, a lo mejor por mi edad, ella sea tardaba a lo mejor otros 15 o 20 minutos en los dos zapatos».

Mario Escobar dijo que pronto presentará de forma oficial los resultados, pero dejará que antes los analicen las autoridades.

Destacó que con la comparación de las dos autopsias, podrá generar que la investigación dé un giro que pasará del accidente al feminicidio, dónde habrá detenidos y funcionarios cesados.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: