HomeLo más leídoBalaceras, bazucazos y bloqueos convierten a Tamaulipas en un territorio de guerra #Fotos

Balaceras, bazucazos y bloqueos convierten a Tamaulipas en un territorio de guerra #Fotos

Balaceras, bazucazos y bloqueos convierten a Tamaulipas en un territorio de guerra #Fotos

Imágenes tomadas de las redes sociales

Redacción / @Michoacan3_0

Luego de que elementos de la Policía Federal y el Ejército Mexicano detuvieran a un presunto líder criminal, identificado como José Hugo Rodríguez Sánchez alias ‘El Gafe’, originó la tarde de este viernes una serie de balaceras y narcobloqueos con la quema de vehículos en parte suroeste de Reynosa, Tamaulipas.

Desde las 10:30 de la mañana autoridades de este municipio iniciaron en alerta “semáforo amarillo” en algunas colonias pidiendo a la población que evitara la zona ya que había comenzado una intensa balacera.

A través de las redes sociales se han difundido fotos del enfrentamiento en donde se ven algunas personas aparentemente sin vida y algunos heridos.

reyn1

A las 16:00 horas el gobierno encendió el “semáforo rojo” y llamó a los ciudadanos a evitar la carretera Reynosa-Monterrey, el Bulevar Morelos, el Cumbres, Hidalgo y la Carretera La Ribereña donde habían balaceras y vehículos incendiados.

En la principal avenida de entrada a Reynosa viendo de la cuidad de Monterrey, grupos armados del crimen organizado inciendiaron una camioneta de transporte público.

reyn2

De acuerdo a versiones periodísticas la violencia de este viernes se debe al choque entre dos grupos rivales del Cártel del Golfo y posteriormente entre criminales con las fuerza federales.

Algunos usuarios señalan que fueron despojados de sus vehículos por hombres armados y que en las carreteras se arrojaron ‘poncha llantas’.

reyn7

Captura de pantalla 2015-04-17 a las 19.48.45 Captura de pantalla 2015-04-17 a las 19.48.26reyn6reyn4reyn5reyn3reyn9

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: