HomeActualidadAutoridades alistan investigaciones para dar los agresores de Ainara

Autoridades alistan investigaciones para dar los agresores de Ainara

Dos días después de que agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) detuvieran a la youtuber Yoseline Hoffman, las autoridades han emprendido las investigaciones pertinentes para dar con el resto de sus agresores.

Se abrio una carpeta de investigación en contra de los jóvenes acusados de violación equiparada por Ainara ‘N’.

En el documento se menciona que la Fiscalía pedirá el apoyo del Instituto Nacional Electoral (INE) para conocer el domicilio de cada uno de los presuntos agresores, identificados como Axel A., Carlos R., Nicolás B., Julián G. y Patricio A.

Asimismo, se menciona que una vez conocido su lugar de residencia, los agentes deberán citarlos a declarar por el delito en su contra.

Sin embargo, se menciona que en el caso de Carlos R. se buscaría que éste identifique al resto de las personas que participaron en la agresión hacia Ainara.

“Específicamente Carlos R. estaría en aptitud de identificar a las demás personas que participaron en el video de las conductas realizadas a la suscrita sin que tuviera la capacidad de consentir ni resistirlas”.

Ainara ‘N’ interpuso una denuncia el pasado 3 de marzo de 2021, por una agresión sexual que sufrió en 2018 cuando aún era menor de edad.

En aquel tiempo acudió a una fiesta y tras ingerir algunas bebidas alcohólicas fue víctima de abuso sexual por parte de cuatro jóvenes, quienes le introdujeron una botella de champan.

Los mismos jóvenes grabaron la agresión y después la replicaron a sus conocidos en redes sociales, video que llegó a manos de Yoseline Hoffman, quien actualmente se encuentra detenida por el delito de pornografía infantil.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: