HomeLo más leídoAutoridades de la Universidad Michoacana extreman seguridad para evitar protestas durante el debate

Autoridades de la Universidad Michoacana extreman seguridad para evitar protestas durante el debate

Autoridades de la Universidad Michoacana extreman seguridad para evitar protestas durante el debate

Rodrigo Caballero/ @RodCaballero

Morelia, Michoacán.-Por temor a protestas estudiantiles durante el debate de los candidatos a gobernador de Michoacán en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), las autoridades de la institución extremaron sus medidas de seguridad.

Fuentes cercanas a la administración aseguraron que será hasta el último momento cuando se le diga al alumnado dónde se realizará el debate y solamente podrán entrar autoridades del plantel y estudiantes “con invitación”.

Además se espera un operativo policiaco en las inmediaciones de Ciudad Universitaria así como los equipos de seguridad que acompañan a cada candidato como Luisa María Calderón Hinojosa, Ascensión Orihuela Bárcenas y Silvano Aureoles Conejo.

Tentativamente la sede del debate será el Centro de Información, Arte y Cultura (CIAC) a las 9:30 de la mañana aunque podría modificarse. “Son las autoridades queriendo quedar bien con el próximo gober” aseguraron los alumnos.

La entrada al lugar es restringida, mientras que los accesos del CIAC se encuentran resguardados por perros guardianes.

Cabe mencionar que todos los candidatos confirmaron su asistencia e inclusive se espera la presencia de los líderes estatales de diversos partidos políticos en el lugar.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: