HomePolíticaAutoridades michoacanas evitan hablar de feminicidios en Michoacán

Autoridades michoacanas evitan hablar de feminicidios en Michoacán

Autoridades michoacanas evitan hablar de feminicidios en Michoacán

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, (PGJE), José Martín Godoy Castro se negó a profundizar en los últimos  feminicidios ocurridos en Michoacán, sólo se limitó a decir que ya se realizan las investigaciones correspondientes en ambos casos.

En rueda de prensa señaló que el crimen en contra de Erika Kassandra tiene que ver entre un tema en particulares y nada tiene que ver con el crimen organizado, «tenemos una averiguación previa penal y se activó el protocolo. Hasta ahora sabemos que fue un tema entre particulares».

Mientras que el cadáver de una mujer que fue lapidada y calcinada en la comunidad de San Andrés Coru, en el municipio de Ziracuaretiro, sólo declaró que ya se encuentra investigando.

Ambos casos, al igual que los últimos acontecidos en Uruapan han sido ignorados por las autoridades de seguridad, quienes han evitado hablar del tema, a pesar de convocar a los medios de comunicación a rueda de prensa, donde se da a conocer las acciones realizadas por la PGJE y SSP durante la semana.

Léase también: Las autoridades callan mientras miles exigen justicia para Erika

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: