HomeGobiernoAutoridades michoacanas revisan pendientes con el STASPE

Autoridades michoacanas revisan pendientes con el STASPE

Autoridades michoacanas revisan pendientes con el STASPE

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El gobernador Silvano Aureoles Conejo y el secretario de Finanzas y Administración, Carlos Maldonado Mendoza, recibieron al secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), Antonio Ferreyra Piñón, para revisar la situación financiera y los pendientes que existen con este gremio.

En este encuentro privado en las instalaciones de Casa de Gobierno, se destacó que la actual administración gubernamental ha pagado puntualmente la cantidad de recursos comprometidos a la Dirección de Pensiones Civiles del Estado, lo cual ha permitido a esta dependencia regularizar el adeudo que se tiene con algunos trabajadores.

Asimismo, se analizó una ruta para encontrar solución al adeudo que existe de administraciones pasadas a fin de solventar estos recursos y garantizar los créditos hipotecarios y demás servicios a los trabajadores del estado.

Esta reunión se llevó a cabo en un marco de cordialidad, respeto y diálogo abierto entre ambas partes, en donde los integrantes del STASPE manifestaron sus preocupaciones, ante las cuales el mandatario estatal fue receptivo y reiteró su compromiso de velar por el derecho de las y los trabajadores.

A este encuentro acudieron delegados sindicales, así como el coordinador de Asesores, Guillermo Rizo Hernández y el director de Pensiones Civiles, Ignacio Ocampo Barrueta.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: