HomePolíticaAvanza proceso de Entrega-Recepción del Gobierno de Michoacán

Avanza proceso de Entrega-Recepción del Gobierno de Michoacán

Funcionarios del Gobierno del Estado e integrantes del Equipo de Transición del gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla, sostuvieron una reunión este martes para dar continuidad al proceso de entrega-recepción de la administración pública estatal que habrá de renovarse el próximo 01 de octubre.

Francisco Huergo Maurin y Wilfrido Machado, coordinador y secretario técnico de la Comisión de Entrega, respectivamente, acordaron con Isidoro Ruiz Argáiz y Juan Carlos Oseguera, coordinador y secretario técnico de la Comisión de Recepción, que en la próxima reunión entre ambas partes se presentará un programa de trabajo en el que también se definan las áreas prioritarias para iniciar el proceso administrativo de renovación del gobierno estatal.

En dicha reunión se determinó que las  Comisiones de Entrega-Recepción sesionarán cada semana para revisar los avances del proceso administrativo en cada un de las dependencias del gobierno estatal.

Por su parte, Isidoro Ruiz y Juan Carlos Oseguera subrayaron la importancia de llevar a cabo una transición de gobierno ordenada, que dé certeza de transparencia a ciudadanas  y ciudadanos, y que a la vez contribuya a la estabilidad de Michoacán.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: