HomePolíticaSí hemos avanzado en proceso de entrega recepción, responde Arroniz a Alfonso

Sí hemos avanzado en proceso de entrega recepción, responde Arroniz a Alfonso

Sí hemos avanzado en proceso de entrega recepción, responde Arroniz a Alfonso

Morelia, Michoacán.- El Ayuntamiento de Morelia sí ha entregado información referente al proceso de entrega recepción en tiempo y forma, respondió el presidente municipal Humberto Arroniz Reyes, luego de que Alfonso Martínez Alcázar y su equipo señalaron que no ha sido así.

En este tenor sostuvo que su equipo de transición ha entregado la información requerida, junto con expedientes repletos de información respecto al estado de la administración pública, por lo que dijo, no es su culpa que el equipo de Alfonso no quiera o no pueda revisarla.

Por su parte, dejó entrever que el equipo de Alfonso Martínez lo que quiere es que se les explique el significado de los expedientes, en lo que a su parecer sería perder el tiempo en explicar algo que ellos ya deberían saber hacer.

Por último, refirió que no es problema del actual ayuntamiento que el gobierno entrante no sepa interpretar datos técnicos, por lo que reiteró, la entrega de información continuará, sin importar si Alfonso Martínez y su equipo tienen los conocimientos suficientes para saber interpretar la información en crudo.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: