HomeSeguridadAvioneta cargada con droga, aterriza en QRoo y se enfrentan contra Ejército

Avioneta cargada con droga, aterriza en QRoo y se enfrentan contra Ejército

La madrugada de este lunes, ejército y tripulantes de una avioneta se enfrentaron a balazos en el sur de Quintana Roo, esto tras informarse que transportaba droga, lo que dejó una persona muerta y otra más herida.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador, informó en conferencia matutina, que los hechos ocurrieron en la madrugada y que hubo un operativo encabezado por un comandante de la zona, quien resultó herido.

“Hoy en la madrugada hubo un enfrentamiento en Quintana Roo de una avioneta con drogas y el que sale a encabezar el operativo es el comandante de la zona y desgraciadamente disparan. Hubo un enfrentamiento. Mataron al chofer y a él le dieron”, señaló el presidente.

La avioneta fue abandonada en la carretera Vía Corta a Mérida, en el municipio de Bacalar, a la altura del entronque de la comunidad de Nuevo Israel.

De acuerdo con los primeros informes, en el lugar fueron encontrados bidones con combustible, mientras que la zona fue resguardado por el Ejército y la Guardia Nacional.

Con información de Telediario

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: