HomeActualidadAvioneta con cartel de «¿Quieres casarte conmigo?» se desploma e incendia

Avioneta con cartel de «¿Quieres casarte conmigo?» se desploma e incendia

Avioneta con cartel de «¿Quieres casarte conmigo?» se desploma e incendia

Una avioneta que recorría el cielo con un cartel que decía «¿quieres casarte conmigo?» se desplomó y terminó con el momento romántico. El resultado del accidente fue de una persona muerta y otra herida.

Los hechos ocurrieron en Montreal, Canadá, este martes 5 de octubre, cuando tendría que volar frente a una pareja de novios para que pudiera darse la propuesta de matrimonio.

Lamentablemente la avioneta tuvo problemas desde el inicio del vuelo y se desplomó hasta quedar completamente destruida. El fallecido fue un tripulante mientras que el piloto quedó herido de gravedad.

De acuerdo con el director de la Junta de Seguridad en el Transporte de Canadá, los pilotos experimentados son los que hacen este trabajo y el hecho de que se registrara un incendio demuestra que el impacto de la aeronave fue significativo.

Así mismo reconoció haberse sorprendido de que una de las dos personas a bordo hubiera sobrevivido. De igual forma dio a conocer que iniciará la investigación para determinar las responsabilidades.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: