HomeDerechos HumanosAvisó a su familia que un hombre la perseguía en CU, y ahora está desaparecida
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Avisó a su familia que un hombre la perseguía en CU, y ahora está desaparecida

Morelia, Michoacán.- Gladys Yvette Díaz Martínez, joven que fue reportada como desaparecida en la ciudad de Morelia, habría llamado a un familiar para avisarle que un hombre la perseguía, minutos después ya no se supo su paradero.

La tarde del pasado sábado, la Fiscalía General del Estado emitió Alerta Alba por la desaparición de Gladys Yvette, de 33 años, quien el pasado sábado a las 15:00 horas se comunicó con un familiar a quien le informó que se encontraba en el estacionamiento de su escuela, en la Avenida Universidad, refiere el reporte oficial.

Además de la alerta de búsqueda emitida por las autoridades, familiares de la mujer pidieron el apoyo de la ciudadanía a través de redes sociales.

El usuario de Facebook, Ramón Díaz, quien se identificó como hermano de Gladys Yvette, reveló que antes de la desaparición, la joven se comunicó vía telefónica y le refirió que un hombre la seguía en el interior de Ciudad Universitaria; minutos después, perdió contacto con su familiar.

“Amigos…. necesito de su ayuda… mi hermana esta desaparecida. Se llama Gladys Yvette. Me llamó el día de hoy sábado 28 de Septiembre a las 3 de la tarde, que un sujeto la iba siguiendo dentro de CU Ciudad Universitaria aquí en Morelia, se cortó la llamada y desde entonces no sabemos de ella”, narró Ramón Díaz.

De acuerdo a la descripción de la Alerta Alba, Gladys Yvette Díaz mide 1.62 metros de altura, es de complexión delgada y tez morena clara.

Al momento de su desaparición, vestía pantalón de mezclilla azul, tenís negros y un suéter azul con sierre.

Autoridades ponen a disposición el número gratuito 01 800 614 2323 para recibir cualquier información que ayude a localizar a la joven desaparecida.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: