HomeRevoluciones«Ayotzinapa aguanta, Michoacán se levanta», normalistas michoacanos exigen justicia #Fotogalería

«Ayotzinapa aguanta, Michoacán se levanta», normalistas michoacanos exigen justicia #Fotogalería

«Ayotzinapa aguanta, Michoacán se levanta», normalistas michoacanos exigen justicia #Fotogalería

Redacción/ @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Como habían anunciado esta mañana, estudiantes realizaron una marcha de la Normal de Educadoras hacia el Centro Histórico para exigir justicia por lo atentados que sufrieron sus compañeros de la Normal Rural de Ayotzinapa, Guerrero, quienes fueron baleados el pasado viernes por la noche y la madrugada del sábado por policías municipales y sujetos desconocidos.

normalistas 3

Con consignas como «vivos se los llevaron, vivos los queremos», «Ayotzinapa aguanta, Michoacán se levanta», «Ayotzinapa ni perdón ni olvido, Guerrero hermano, Michoacán te da la mano», los jóvenes recorrieron de manera pacífica el Libramiento Sur, la Calzada Juárez para arribar a la Avenida Madero, donde realizaron un mitin frente al Palacio Legislativo.

normalistas 8

Anticiparon que durante toda la semana estarán realizando movilizaciones hasta que los responsables de los ataques sean castigados, y aparezcan con vida los 43 jóvenes que hasta el momento se encuentran desaparecidos.

normalistas 7

La noche del viernes y la madrugada del sábado, los estudiantes de la Normal de Ayotzinapa, Guerrero fueron atacados a balazos, mientras se transportaban en los autobuses que habían retenido horas antes, luego de una manifestación. En el primer ataque murió un estudiante, y en el segundo fallecieron otros dos, uno de los cuales fue desollado de la cara.

normalistas 5 normalistas 4

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: