HomeMoreliaAyuntamiento de Morelia desaloja a locatarios del Mercado Nicolás Bravo

Ayuntamiento de Morelia desaloja a locatarios del Mercado Nicolás Bravo

Ayuntamiento de Morelia desaloja a locatarios del Mercado Nicolás Bravo

Berenice Agabo / @Verena_32

Morelia, Michoacán.-La tarde de ayer inspectores del Ayuntamiento de Morelia desalojaron a al menos cuatro locatarios del Mercado “Nicolás Bravo”, mejor conocido como Santo Niño, denunció Candelaria Baeza, una de las afectadas.

De acuerdo al testimonio, a las 14:00 horas se les entregó un papel a los locatarios con fecha del 13 de enero, donde se les informaba que se no se permitirían puestos en los pasillos. Pocas horas después los inspectores del Ayuntamiento acudieron cuando no estaban los locatarios, retiraron sus puestos y se llevaron sus mercancías.

Para Candelaria Baeza esto se realizó sin mayores explicaciones de parte de las autoridades del municipio, afectando la economía de al menos cuatros familias.

“Yo espero que nos regresen nuestro lugar, porque no se vale que se metan así y se lleven nuestros puestos”.

Además, responsabilizó de lo que calificó como un “ultraje” a Eugenio Villalobos, director de Mercados del Ayuntamiento de Morelia.

En este momento los locatarios del Mercado Nicolás Bravo, que han sido afectados por las acciones del municipio se encuentran en reunión donde definirán su postura ante el desalojo.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: