HomeMoreliaAyuntamiento de Morelia repartirá 50 mil cubrebocas

Ayuntamiento de Morelia repartirá 50 mil cubrebocas

Morelia, Michoacán.- Con la finalidad de dotar a los habitantes de Morelia con material médico suficiente para evitar más contagios de Coronavirus Covid-19, el Ayuntamiento de Morelia repartirá 50 mil cubrebocas entre la población, dio a conocer el alcalde Raúl Morón Orozco.

En entrevista con los medios de comunicación expuso que serán los inspectores de salud que se encuentran recorriendo los diferentes negocios en la ciudad los encargados de repartirlos, para que puedan ser distribuidos en los cuatro sectores del municipio de Morelia.

Al respecto, Raúl Morón expuso que es fundamental garantizar que cada moreliano cuente con por lo menos un cubrebocas que pueda utilizar al momento de salir de su casa, para así romper la cadena de contagios del Coronavirus.

Y es que admitió que en la entidad y en el municipio los contagios no han frenado, por lo que consideró urgente dotar de este material a los ciudadanos.

Por último explicó que los cubrebocas están hechos de un material lavable, que permitirá a los morelianos limpiarlo y reutilizarlo sin que este pierda sus propiedades de protección ante el Covid.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: