HomeSeguridadAyuntamiento de Zitácuaro colaborará en investigación por asesinato de colaborador de despacho de abogados

Ayuntamiento de Zitácuaro colaborará en investigación por asesinato de colaborador de despacho de abogados

Ayuntamiento de Zitácuaro colaborará en investigación por asesinato de colaborador de despacho de abogados

Zitácuaro, Michoacán.- El gobierno municipal de Zitácuaro, afirmó que colaborará con las investigaciones que realice la Fiscalía General del Estado en torno al asesinato de Roberto Toledo, a quien identifica como trabajador de un bufete jurídico.

«El Ayuntamiento que encabeza el Lic. Juan Antonio Ixtláhuac, coadyuvará con las autoridades correspondientes, para esclarecer el lamentable asesinato de Roberto T., colaborador técnico de un despacho de abogados en el municipio», difundió el gobierno local.

El Ayuntamiento de Zitácuaro afirmó que los integrantes de la Mesa de Seguridad en el Municipio y la región, «sostenemos el objetivo de hacer valer el Estado de Derecho y lograr un Zitácuaro más seguro y en paz; por ello (…) refrendamos la necesidad de actuar de todas las instancias responsables en atender la violencia generada en la región y Michoacán».

Previamente, el director del medio de comunicación de Zitácuaro, Monitor Michoacán, Armando Linares, dio a conocer el crimen contra Roberto Toledo, quien aseguró, era colaborador de dicho espacio informativo.

A finales de la semana pasada, el comunicador denunció una serie de amenazas e intimidaciones vía WhatsApp y Messenger en contra de los colaboradores del medio de comunicación, de las cuales responsabilizó al gobierno municipal de Zitácuaro.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: