HomeAmbienteB, la abeja influencer que hace activisimo por la preservación de su especie
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

B, la abeja influencer que hace activisimo por la preservación de su especie

B, es la abeja influencer que comparte fotografías de sus viajes por el mundo con un mensaje muy claro,  “las abejas son el centro del mundo”.

Esto es algo sumamente real, ya que sin abejas el mundo colapsaría. Lamentablemente tan sólo en México se han perdido al rededor de mil 600 millones de ellas. Frente a estas desalentadoras noticias, la abeja B, aparece en Instagram para recordarte que sin ellas, literalmente, no existiríamos.

Su peludo y embellecedor cuerpo aparece en lugares como el Louvre de París, el jardín de Luxemburgo o las extraordinarias montañas en Suiza. Pero B no es como cualquier otro influencer. Esta abeja es una activista activa, y las experiencias compartidas en su cuenta, quieren invitarnos a luchar por la conservación de su especie amenazada.

B quiere que las abejas disfrutan de la vida (le gusta tomar el sol y comer paletas heladas, leer revistas y celebrar Halloween). A cambio de contarte su vida.

Esta linda abejita pide un follow en Instagram para hacer que cada vez más empresas salven a las abejas. Todo el dinero recaudado de esta cuenta se va directo a su preservación.

Así que si tienes una cuenta de Instagram, te invitamos a que la sigas y te unas a este activismo glamouroso. Ellas nos necesitas y nosotros a ellas.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: