HomeActualidadBabypod, un altavoz vaginal para que tu bebé escuche música

Babypod, un altavoz vaginal para que tu bebé escuche música

El Institut Marquès, especialista en Ginecología, Obstetricia y reproducción asistida, a través de varios estudios aprobó el nuevo dispositivo llamado Babypod. Este aparato tiene una forma de audífonos, el cual se coloca vía vaginal para estimular las estructuras cerebrales que mejoran el desarrollo neurológico del bebé.

Estos son estimulados con la magia de la música y comienzan a mover su boca y lengua como si quisiera cantar o hablar.

El instituto señala que la música emitida a nivel del abdomen no llega al bebé, éste apenas la escucha debido a las capas que lo aíslan del exterior.

“Colocando un altavoz en la vagina se elimina la barrera que constituye la pared abdominal y el bebé puede oír los sonidos casi con la misma intensidad y claridad con la que se emiten”.

Este dispositivo es totalmente seguro y está hecho con silicona y es hipoalergénico, material que se utiliza para hacer las copas menstruales y no lleva batería, radiofrecuencia ni bluetooth, cabe destacar que este está aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos), lo único que necesitas es prestar atención a las reglas medicas sobre su uso.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: