HomeAmbienteBajas temperaturas y lluvia ligera se espera este lunes en Michoacán

Bajas temperaturas y lluvia ligera se espera este lunes en Michoacán

Bajas temperaturas y lluvia ligera se espera este lunes en Michoacán

Este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional prevé lluvias ligeras en Michoacán, acompañadas de una baja temperatura.

Muy fuertes en Chiapas y Tabasco; fuertes en Campeche, Oaxaca y el sur de Veracruz; chubascos (de 5.1 a 25 mm) en Guanajuato, Jalisco, Puebla, Querétaro, Quintana Roo y Yucatán, y lluvias aisladas (de 0.1 a 5 mm) en la Ciudad de México, Colima, Estado de México, Guerrero, San Luis Potosí y Tlaxcala.

Rachas de viento de 50 a 60 km/h en Campeche, Tabasco y el centro y sur de Veracruz, y de 40 a 50 km/h en el litoral de Quintana Roo y Yucatán.

También se prevé oleaje de 2 a 4 metros (m) de altura en el Golfo de Tehuantepec, y de 1 a 2 m en playas de Campeche, Tabasco, Yucatán, el norte de Quintana Roo y el sur de Veracruz.

Durante esta mañana, se pronostican temperaturas mínimas de -10 a -5 grados Celsius, con heladas en zonas montañosas de Chihuahua, Coahuila, Durango, Sonora y Zacatecas; de -5 a 0 grados Celsius y heladas en sierras de Aguascalientes, Baja California, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Nuevo León, Puebla, Querétaro y San Luis Potosí, y de 0 a 5 grados Celsius en sitios montañosos de Baja California Sur, Ciudad de México, Jalisco, Michoacán, Tamaulipas, Tlaxcala y Veracruz.

Se exhorta a la población mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y https://smn.conagua.gob.mx.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: