HomePrincipalesBalacera en Avenida Camelinas desata pánico; ya hay un detenido

Balacera en Avenida Camelinas desata pánico; ya hay un detenido

Balacera en Avenida Camelinas desata pánico; ya hay un detenido

Morelia, Michoacán.- Diversas detonaciones con arma de fuego en la avenida Camelinas, de la ciudad de Morelia, generaron pánico entre vecinos y personas que circulaban en esa zona, durante la tarde de este miércoles.

En videos captados por ciudadanos, se observa la movilización policial que se implementó en esa área de la capital michoacana luego de que se reportaran los lanzamientos de disparos.

En un clip grabado desde el interior de una reconocida taquería, se observa incluso cómo el personal y los comensales se tiran al suelo para evitar ser alcanzados por alguna bala; en otros edificios, las personas se resguardaron mientras afuera los elementos policiales recorrían las calles en busca del o los responsables.

Sobre este hecho, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que se trató de disparos al aire, pues al realizar una inspección en  los inmuebles aledaños no se observaron daños en fachadas o vehículos.

La SSP adelantó que tras el operativo en dicha transitada vialidad, se detuvo a un hombre que portaba dos armas de fuego cortas, y quien se presume, participó en las detonaciones.

El presunto responsable se encontró bajo el influjo de bebidas embriagantes y será puesto a disposición de las autoridades competentes, junto a las dos armas que portaba.

El hecho no dejó personas lesionadas por los disparos.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: