HomeSeguridadBalacera en fiesta patronal en Zamora, deja dos personas fallecidas

Balacera en fiesta patronal en Zamora, deja dos personas fallecidas

Balacera en fiesta patronal en Zamora, deja dos personas fallecidas

Zamora, Michoacán.- Resultado de un ataque a tiros, ocurrido la noche del domingo en la comunidad de La Rinconada, municipio de Zamora, un hombre y una mujer fueron asesinados.

La hija de ambos, de tres años de edad, fue lesionada por las balas, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención urgente.

La agresión ocurrió en la plaza principal de dicha localidad, alrededor de las 22:15 horas del domingo pasado, cuando se celebraba la fiesta patronal.

Las víctimas habían colocado un puesto ambulante donde vendían sus productos, cuando fueron atacados por hombres armados.

La menor lesionada fue auxiliada por un poblador que junto a su familia, acudían a disfrutar de los festejos, pero al percatarse de lo ocurrido y del grave estado de la menor, la subieron a su vehículo para trasladarla a un hospital.

En el trayecto fueron alcanzados por una ambulancia de Radio Auxilio La Rinconada, la cuál se hizo cargo de llevar a la pequeña a recibir atención médica.

Al lugar de estos hechos se desplazaron varias unidades de la Policía Municipal, Policía Michoacán y Guardia Nacional, corporaciones que realizaron operativos para tratar de localizar a los responsables del crimen.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán también llegó al sitio, para realizar las actuaciones correspondientes.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: