HomeSeguridadBalean a 4 personas en un establecimiento comercial en Santa María

Balean a 4 personas en un establecimiento comercial en Santa María

Balean a 4 personas en un establecimiento comercial en Santa María

Morelia, Michoacán.- Al menos cuatro personas resultaron lesionadas por impactos de proyectil de arma de fuego en el sur de  la capital del estado, luego de que sujetos armados atacaran un establecimiento comercial.

De acuerdo a los informes policiales, al mediodía de este sábado los servicios de emergencia fueron alertados acerca de diversas detonaciones de arma de fuego registradas en la colonia Lomas de Santa María, por lo que Policía Michoacán se trasladó al lugar.

Fue en una barbería ubicada en la calle J. J. Tablada donde los elementos policiacos confirmaron el hecho violento en el que cuatro personas, tres de ellos trabajadores del establecimiento resultaron lesionados por  impactos de bala propinados por al menos dos personas armadas que tras cometer el atentado de dieron a la fuga.

De inmediato, los heridos fueron trasladados a un hospital de la ciudad para recibir atención médica y hasta ahora se desconoce su estado de salud.

La Procuraduría General de Justicia del Estado abrió carpeta de investigación por el ataque al establecimiento, en tanto, la Secretaría de Seguridad Pública desplegó un operativo en dicha zona residencial a fin de ubicar a los agresores y garantizar la tranquilidad de los habitantes.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: