HomeSeguridadBalean a cantante de narcocorridos mientras daba un concierto #Video

Balean a cantante de narcocorridos mientras daba un concierto #Video

Redacción / @Michoacan3_0

El cantante de narcocorridos Alfredo Olivas mejor conocido como ‘Alfredito’ Olivas fue baleado hoy entrada la madrugada en la ciudad de Hidalgo del Parral, Chihuahua, en pleno concierto y ante la mirada de cientos de sus fans.

Autoridades policiacas informaron que un hombre que se encontraba entre el público le disparó en al menos once ocasiones. Cuatro personas resultaron lesionadas en estos hechos ocurridos en un lugar llamado “La Hacienda”. El blanco del ataque fue el cantante y músico.

El cantante y músico del estilo Norteño Banda entonaba uno de sus éxitos mientras tocaba el acordeón, cuando de pronto cayó herido sobre el escenario al escucharse las estruendosas detonaciones.

Desde esta mañana temprana hora, en la red de YouTube circula un vídeo que algún presente tomó con teléfono celular, y logró captar el momento en que tirotean a Olivas.

Según trascendió el cantante está grave, pues al menos tres balazos si lograron causarle serias lesiones. El vocero de la FGE agregó que este caso es un asunto investigado y concluido.

Este artista mostró desde muy temprana edad sus inquietudes por la música, pues escribió su primer corrido a los 9 años.

Considerado como uno de los cantantes más exitoso del momento en ese estilo, Alfredo Olivas es el más joven de este género.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: