HomeSeguridadBalean a ex director de Transito de Ciudad Hidalgo implicado en varias investigaciones

Balean a ex director de Transito de Ciudad Hidalgo implicado en varias investigaciones

Balean a ex director de Transito de Ciudad Hidalgo implicado en varias investigaciones

Pavel Escudero / @Michoacan3_0

Ciudad Hidalgo, Michoacán.- La mañana de este sábado alrededor de las 8:30 horas, Jesús Sánchez Arreola, ex director de Tránsito de Ciudad Hidalgo fue asesinado al recibir al menos seis disparos de arma de fuego.

A decir de los primeros informes, Sánchez Arreola circulaba sobre la calle Jesús Ávila, en la colonia La Regadera en un auto tipo Corsa color blanco, con placas del Estado de México.

Ahí, según los testigos, un vehículo lo rebasó del que luego descendieron dos sujetos que presuntamente acabaron con su vida a balazos.

En septiembre del 2012, el ex funcionario fue detenido y enfrentó un proceso judicial por homicidio luego arrollar a un joven en la carretera Ciudad Hidalgo-Huajúmbaro.

En marzo del 2014, mientras se desempeñaba como subdirector de Transito, Sánchez Arreola, fue detenido junto con los directores de Seguridad Pública de Ciudad Hidalgo e Irimbo y 16 policías municipales.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que los 20 servidores públicos detenidos eran probables responsables de los delitos de extorsión y abuso de autoridad.

Tras su muerte, el Ministerio Público informó que de inmediato inició el curso de las investigaciones para determinar los motivos del asesinato.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: