HomeMoreliaFue un maestro el que disparó a estudiante del CAMM en la SEP #Video

Fue un maestro el que disparó a estudiante del CAMM en la SEP #Video

Fue un maestro el que disparó a estudiante del CAMM en la SEP #Video


Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Una persona del sexo masculino fue baleado dentro de las instalaciones de la Secretaría de Educación en el Estado, de acuerdo información de algunos testigos que presenciaron el hecho, la víctima discutía con otra persona del mismo sexo quien segundos después le disparó en tres ocasiones .

Más tarde se dio a conocer que el hombre herido es un estudiante de 23 años del Centro de Actualización del Magisterio en Michoacán (CAMM), de nombre Héctor Manuel Maldonado, y la persona detenida es un maestro de nombre Ramiro Hernández López de 53 años, algunos testigos revelaron que ambos hombres discutían por un ‘cobro’ que el estudiante pedía al docente.

La víctima recibió tres disparos, uno en el glúteo, en el pecho y en la pierna, que ocasionó que se desangrará rápidamente, al lugar llegaron paramédicos que inmediatamente lo trasladaron al hospital privado Star Medica, mientras que el atacante intentó huir al abordar una combi del servicio público, sin embargo fue detenido por personal de la secretaría y policías.

Hernández López fue puesto bajo la jurisdicción del representante social junto con el arma para deslindar responsabilidades.

 

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: