Zamora, Michoacán.- En la madrugada de este martes, dos hermanos del municipio de Zamora fueron agredidos con arma de fuego, hecho que derivó en la muerte de una de las víctimas.
El ataque se perpetró en los primeros minutos del día en una vivienda de la colonia El Sabino, de la cabecera municipal de Zamora, sitio donde los vecinos reportaron a los servicios de emergencia diversas detonaciones de disparos.
Tras el arribo de elementos de la Policía Michoacán, se realizó un recorrido por la zona y se ubicaron a dos personas del sexo masculino, unalesionada y otra fallecida en un inmueble de la calle Camelinas.
El joven fallecido fue identificado como Javier P., de 28 años de edad, mientras otro joven lesionado que dijo ser hermano de la víctima mortal, se identificó como Juan Carlos P., de 30 años de edad.
El hombre sobreviviente presentó cinco heridas por arma de fuego, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad donde se reporta grave.