HomeSeguridadBalean a dos hombres en la Av. Madero y Ciudad Jardín
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Balean a dos hombres en la Av. Madero y Ciudad Jardín

Morelia, Michoacán.- La noche de este viernes se registraron dos ataques con arma de fuego que dejaron dos hombres lesionados en la ciudad de Morelia.

El primer hecho violento se registró en la Avenida Madero, a la altura de la colonia Gertrudis Bocanegra, donde un conductor fue baleado por otro automovilista.

La agresión, ocurrió luego que la víctima reclamara a su atacante, que no haya respetado el ‘uno y uno, en la circulación de vehículos.

Ante el reclamo, el agresor descendió de su vehículo, se dirigió hacia el otro conductor y le lanzó diversos disparos que lo lesionaron en la mano derecha, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad.

El responsable se dio a la fuga.

En otro ataque armado ocurrido en la colonia irregular Ciudad Jardín, un hombre recibió al menos cuatro disparos por arma de fuego.

Debido a la lejanía de dicho asentamiento, familiares del lesionado optaron por trasladarlo a un hospital público de Morelia, a bordo de un vehículo particular.

Sin embargo, al llegar a la calle Lauro Villar, de la colonia La Esperanza, fueron alcanzados por una ambulancia a la que fue subido el hombre para su ingreso hospitalario.

El lesionado fue reportado con estado de salud grave.

Ambos hechos ya son investigados por la Fiscalía General del Estado.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: