HomeSeguridadBalean a un hombre y una mujer embarazada en Uruapan; ambos fallecen
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Balean a un hombre y una mujer embarazada en Uruapan; ambos fallecen

Uruapan, Michoacán.- La madrugada de este domingo, una pareja fue atacada a balazos en la ciudad de Uruapan, agresión en la que ambas víctimas perdieron la vida.

En las primeras horas de este día, la mujer identificada como Kimberli C. L., de aproximadamente 21 años de edad y 7 meses de embarazo, caminaba junto a su esposo apodado “El Chiquilin”, sobre una calle de la colonia Tamacua, cuando fueron agredidos por sujetos armados.

Vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego, dieron aviso a las autoridades, por lo que elementos de la Policía Michoacán se trasladaron al lugar para resguardar la zona mientras personal paramédico brindó atención a las víctimas.

Debido a la gravedad de las lesiones que presentaban, la pareja fue trasladada a un hospital de la ciudad donde primero falleció el hombre, y en el transcurso de esta tarde se confirmó la muerte de la joven madre; el bebé que esperaba también murió horas antes.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar del ataque para realizar las investigaciones correspondientes.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: