HomeSeguridadBalean a periodista de NatGeo en Ciudad Juarez

Balean a periodista de NatGeo en Ciudad Juarez

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua, informó que durante la noche del viernes, un periodista de National Geographic resultó herido en una pierna mientras grababa en un domicilio que era identificado como punto de venta de droga.

El presunto vendedor de estupefacientes fue asesinado por el cartel contrario, mientras era entrevistado por el reportero, quien tambien salió lesionado.

El periodista fue trasladado a un Hospital de la localidad donde es atendido de una lesión por impacto de bala en una pierna, agrega un comunicado de la fiscalía.

El equipo de grabación de tres integrantes de NatGeo, se encuentran bajo resguardo de la FGE.

Previamente los integrantes de este equipo de grabación estuvieron en las instalaciones de la FGE, donde recibieron la información necesaria para su reportaje, no obstante no hicieron del conocimiento de realizar una entrevista en un lugar de venta de droga.

Este domicilio ubicado en la calle Cerro de la Mesa y Ciénega de los Olivos, del fraccionamiento Valle de los Olivos, fue cateado hace unos meses después de que fueron asesinados dos integrantes de un grupo de la delincuencia organizada de la localidad.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación realiza las indagatorias sobre estos hechos.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: