HomeActualidadBancos sortearán cancelación de deudas este Buen Fin 2020

Bancos sortearán cancelación de deudas este Buen Fin 2020

Bancos sortearán cancelación de deudas este Buen Fin 2020

La banca comercial realizará un sorteo para la cancelación de deudas, también dará tasas de interés diferenciadas, preferenciales y hasta 40 meses sin intereses.

 

Al iniciar el Buen Fin 2020 este lunes el presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM), Luis Niño de Rivera, informó que la banca comercial realizará un sorteo para la cancelación de deudas, también dará tasas de interés diferenciadas, preferenciales y hasta 40 meses sin intereses.

Señaló que frente a la pandemia de coronavirus se necesita levantar la economía del país y el bienestar de los mexicanos, por lo que sostiene que la banca es «parte de la solución participando en estos 12 días de Buen Fin con convicción y entrega».

En la ceremonia de inauguración de El Buen Fin 2020, indicó que apoyará la banca: “Con las siguientes promociones, hasta 24 meses sin intereses con el uso de la tarjeta de crédito, hasta 40 meses de plazo con tasas preferenciales, tasas de interés diferenciadas para pymes en donde está el 68% del empleo en México, puntos de recompensa dobles y triples y certificados de descuento en compras”.

Comentó que mediante anuncios en periódicos, radio, televisión y por internet se dará a conocer la «disminución de tasas de interés o eliminación de comisiones para apertura de crédito automotriz, descuento en seguros de automóviles, vida y casa, cancelación de deuda y modificación de mensualidades».

Señaló también que las ventas por internet han tenido un aumento del 85 por ciento, con relación al año anterior y considera que «crecerán geométricamente, la banca también contribuirá con el SAT del sorteo del Buen Fin y pagos de los premios».

De acuerdo con Niño de Rivera, los bancos del país “serán un factor muy relevante para la reactivación económica de México que tanto necesitamos” sobre todo en medio de la pandemia y del confinamiento.

También pidió a los consumidores que hagan compras razonadas y responsables, utilizar los créditos de forma razonada e inteligentes para lograr que la reactivación económica y el desarrollo se pueda alcanzar de manera sostenida.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: