HomeCorazón 3.0El Barcelona le hace una nueva propuesta a Messi

El Barcelona le hace una nueva propuesta a Messi

Este lunes circuló la información sobre que el Barcelona hizo una nueva propuesta al futbolista Lionel Messi, esto luego de que se haya dado a conocer la separación del jugador argentino con el club español.

Lo anterior ha sorprendido al mundo del fútbol, así como a los aficionados, ya que desde el viernes y durante el fin de semana se hablaba que “la pulga” firmaría con el equipo París Saint Germain (PSG), lo cual era tan esperado que ya había fans esperando al atleta en el aeropuerto francés.

El trato que podría darse de último minuto fue dado a conocer en el programa La Portería, de Betevé, y medios catalanes como Mundo Deportivo se hicieron eco de la noticia.

 

“Según el mencionado programa, el CEO del club, Ferran Reverter, está siendo el interlocutor para obrar el ‘milagro’ de la continuidad de Messi, quien aún no ha cerrado su acuerdo con el PSG tras despedirse el domingo del Barça en una emotiva rueda de prensa”, señala Mundo Deportivo.

 

Cabe destacar que a pesar de que el domingo se mencionó que Messi viajaría a Francia ese día, él sigue en España y no se tiene aún confirmación de cuándo viajaría a París para presuntamente terminar de concretar el contrato con el PSG.

De acuerdo con el diario The Athletic, Mauricio Pochettino, el entrenador del Paris Saint-Germain recibió una importante llamada para que comience a pensar en el equipo con Lionel en él.

Sin embargo se ha informado que para poder contratar a Messi el PSG tendría que deshacerse de 10 contratos, entre los que se ha mencionado a los jugadores Abdou Diallo, Thilo Kehrer, Idrissa Gueye y Rafinha. Además, Mauro Icardi y Ander Herrera también están en carpeta para salir del club, pese al deseo de ambos por quedarse.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: