HomeCoronavirusBares, antros, centros nocturnos de Morelia con horario normal de lunes a miércoles

Bares, antros, centros nocturnos de Morelia con horario normal de lunes a miércoles

Morelia, Michoacán.- Bares, antros, centros nocturnos y demás establecimientos del giro C en Morelia operarán en marzo en condiciones de normalidad de lunes a miércoles.

De jueves a domingo, estos negocios deberán cerrar a las 23:00 horas y acatar todas las medidas de prevención de contagios, señaló la Secretaría del Ayuntamiento.

A través de la circular 08, la Secretaria del Ayuntamiento dio a conocer el detalle de los acuerdos generados por el Comité Municipal de Salud, que este viernes decidió adoptar las medidas implementadas desde el Comité Estatal de Salud para contener la pandemia de coronavirus (COVID – 19).

Los negocios con giros A y B podrán operar en sus horarios estipulados, a condición de que mantengan un aforo no mayor a 50 por ciento y los protocolos de protección a la salud.

Uso obligado de cubrebocas, señalética que indique la sana distancia y uso de sensores de bióxido de carbono se cuentan entre las medidas que deberán aplicar los negocios en Morelia.

Los giros C aunado a esto tendrán que llevar a cabo el protocolo de mesa vacía y mesa ocupada, el uso de caretas y cubrebocas por sus trabajadores, el uso de manteles desechables biodegradables y dotar a sus comensales de bolsas para guardar el cubrebocas.

La circular 08 reiteró que las plazas públicas en la zona centro seguirán cerradas y prohibidos los eventos que aglomeren personas, como funerales de cuerpo presente, bailes, jaripeos, fiestas patronales, entre otros.

Será el próximo 1 de abril cuando nuevamente el Comité Municipal de Salud revisará la incidencia de casos de COVID – 19 en Morelia y realizará o no ajustes a las medidas de protección.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: