HomeMoreliaBares de Morelia utilizan a grupos armados para evitar ser clausurados: Humberto Arroniz
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Bares de Morelia utilizan a grupos armados para evitar ser clausurados: Humberto Arroniz

Morelia, Michoacán.- Para evitar ser clausurados, hay algunos bares que acuden al auxilio de grupos armados, posiblemente ligados con el crimen organizado a la hora que ser clausurados, aseveró el secretario del ayuntamiento, Humberto Arroniz Reyes.

En entrevista con los medios de comunicación detalló que en dos ocasiones distintas los inspectores del ayuntamiento han intentado clausurar negocios, sólo para que los encargados de la seguridad del lugar marquen un número desde su celular y minutos más tarde llegan personas armadas quienes amenazan y retiran a los inspectores.

Si bien se reservó los nombres de los bares o las zonas afectadas, insistió en que estas prácticas continúan practicándose en Morelia.

Abundó que al toparse con ese tipo de circunstancias se ha optado por regresar con la Guardia Nacional y una vez que estos elementos llegan, los hombres armados ya se han retirado del lugar y ya no regresan.

Así pues, urgió a la contratación de un número mayor de inspectores, al considerar que los 36 que se tienen actualmente corren peligro ante este tipo de circunstancias.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: