HomePolíticaBeatriz Gutiérrez Müller participa en celebración de 5 de mayo en la Casa Blanca

Beatriz Gutiérrez Müller participa en celebración de 5 de mayo en la Casa Blanca

Beatriz Gutiérrez Müller participa en celebración de 5 de mayo en la Casa Blanca

Beatriz Gutiérrez Müller asistió a las celebraciones por el 5 de mayo en Estados Unidos, el presidente estadunidense, Joe Biden, realizó el evento en reconocimiento a la comunidad latina con motivo del Cinco de Mayo —considerado como el «Día del Orgullo Latino» en el país vecino.

La esposa del presidente López Obrador llegó hace algunas horas a Estados Unidos para reunirse con la pareja presidencial de Estados Unidos.

Durante el evento el presidente instó a los legisladores a aprobar una reforma migratoria que envió al Congreso en su primera semana en el cargo y que sigue estancada. Dijo que si esa medida no se aprueba, aún se podrían tomar medidas en iniciativas más pequeñas que cuentan con apoyo bipartidista, incluida la protección de las personas traídas ilegalmente a los Estados Unidos cuando eran niños.

“Estamos trabajando para arreglar la ley de migración”, prometió Biden en el evento del Cinco de Mayo en la Casa Blanca. El Cinco de Mayo se ha vuelto más popular en los Estados Unidos que en gran parte de México. Brinda a los mexico-estadunidenses la oportunidad de celebrar la herencia mexicana, pero el día también es muy promocionado con fines comerciales por parte de las empresas de cerveza y refrigerios.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: