HomePolíticaCon Bedolla, Morena ratifica su ventaja en las encuestas: Toño Madriz

Con Bedolla, Morena ratifica su ventaja en las encuestas: Toño Madriz

La coalición Morena-PT inicia campaña por la gubernatura con liderazgo en las tendencias del voto, afirma

Morelia, Mich.- Con Alfredo Ramírez Bedolla al frente, la coalición Juntos Haremos Historia mantiene la delantera en la contienda por la gubernatura de Michoacán, afirmó el coordinador de voceros de la 4T, Antonio de Jesús Madriz Estrada, quien precisó que, con base en diferentes estudios de opinión confiables, el proyecto que acompañan Morena y el Partido del Trabajo (PT) mantiene una ventaja de entre 9 y hasta 15 puntos porcentuales en las preferencias del electorado, rumbo a las elecciones del 6 de junio.

 

“Alfredo Ramírez Bedolla garantiza el triunfo de la 4T el próximo 6 de junio, está cantado porque así lo evidencian todas las encuestas, pese a que, sin fundamentos, el candidato de Silvano Aureoles diga lo contrario”, subrayó Toño Madriz.

 

Toño Madriz aseguró que la ilegalidad con que bajaron de la contienda al dirigente estatal de Morena, Raúl Morón Orozco, “lejos de afectarnos, nos fortaleció y, en unidad, alcanzaremos un triunfo contundente el próximo 6 de junio con Alfredo Ramírez, quien, estoy seguro, será nuestro próximo gobernador”.

 

“El conservadurismo no pudo aprovechar la ventaja que tuvieron durante el mes de campaña que nos arrebataron, y ahora, al ver la unión y fortaleza de las estructuras de la 4T, improvisan eventos con acarreados e inventan ir al frente en las preferencias del electorado”, enfatizó.

 

Por último, subrayó que, “la corrupción llegó a su fin en Michoacán, y de la mano de Alfredo Ramírez Bedolla, nuestro candidato y próximo gobernador, sacaremos a los corruptos del estado. Ánimo ¡Ya se van!, ¡Falta Poco!, ¡Salgamos todos a votar el 06 de junio!”.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: